Institucional > Gestiones > Representaciones

Se realizó el 1º Congreso Provincial de Salud Mental y Adicciones los días 11, 12 y 13 de mayo pasados, en la Ciudad de Tandil. Las palabras de apertura de la Ministra de Salud de la Provincia, Zulma Ortiz, y las diferentes conferencias de trabajo trabajaron el eje de la internación como último recurso. El Distrito estuvo representado a través de la Lic. Mónica Pilar Iglesias Couso, Secretaria General.

Lic. Iglesias Couso con matriculadas del Municipio de Ituzaingó, la Coordinadora de la Región Sanitaria VII, Dra. Alejandra Pérez, y el Director de Salud Mental y Adicciones de Hurlingham, Lic. Silvio Ferrer.

 

En la Mesa “Organo de Revisión. Una mirada federal en la implementación de la Ley de Salud Mental”, a cargo de la Dra. María Graciela Iglesias, Secretaria Ejecutiva del Organo de Revisión de Salud Mental se manifestó que las diversas dificultades en la tramitación de los concursos en la égida del Ministerio de Salud se debieron a una mala comunicación. Se insistió en que la Ley Nacional de Salud Mental y su adhesión provincial se encuentran absolutamente vigentes.

Se destaca la participación de matriculados de los Municipios de nuestro Distrito en las Mesas de Trabajos Libres y Presentaciones de Posters.

Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone