S.I.S. > Supervisores

Modalidad
Individual - grupal
Area
Clínica – Niños, Adolescentes
En la labor profesional desde
1988
Orientación teórica
Psicoanalista Orientación Freudiana Lacaniana
Zona
Haedo

CV abreviado
* Post Grado de Psicoanálisis  c/ Especialización en  niños y adolescentes del Colegio de Psicólogos (1995) * Ex concurrente en Hospital Posadas * Ex residente  en Hospital Eva Perón de San Martín c/ Rotación en Hospital Alvear (1995) * Formación psicoanalítica y en co-supervisión con la Lic. H.Iglesias * Alumna, expositora, panelista y docente en talleres, seminarios Jornadas y Conversaciones Clínicas relacionadas con el Psicoanálisis y la Psicopatología en el Colegio de Psicólogos * Participación en cartel y seminarios del Foro Analítico del Río de la Plata * Docente en la materia Supervisión de la Escuela de Especialización en Niños y Adolescentes del Colegio de Psicólogos.

Propuesta de trabajo
Considero la supervisión como unos de los dispositivos fundamentales que complementan la autorización del analista, la cual es dada por su propio análisis llegado a su fin.
 No debe ser práctica burocráticamente impuesta sino, citando a E. Laurent, algo que “se impone” donde el deseo del analista y su deber se anudan.
Considero  la función del supervisor como la de una terceridad que promueve  que del relato de la experiencia del decir del analizante,  de toda la amplificación significante de sentido, pueda reducirse  una lógica, al armado de un caso.  Esto permitirá promover un saber sobre el acto que  sostiene el analista, causarlo. Sin adoctrinar desde una posición superior sino  asegurando que la función de analista esté operando y sin obstaculizarse por los propios puntos fantasmáticos de su subjetividad o por la pregnancia de su saber teórico.