Institucional > Gestiones > Representaciones

La Lic. Mónica Adriana Fernández y la Lic. Mónica Iglesias Couso, Presidente y Secretaria general de este Distrito, asistieron a la Mesa Interinstitucional Departamental para la Asistencia a las Víctimas y el Acceso a la Justicia en el Municipio de Morón, convocada por la Subsecretaría de Acceso a la Justicia, y realizada en la Casa de la Memoria y la Vida el pasado 29 de marzo.

 

La Mesa de trabajo, estuvo coordinada por la Directora Provincial del Centro de Protección de los Derechos de las Víctimas, Silvina Giles, y de ella participaron además de nuestro Colegio distintos organismos de atención al ciudadano de Morón, como de niñez y adolescencia, género, derechos humanos y asistencia a las víctimas, el Colegio de Magistrados, representantes del Poder Judicial y del Ministerio Público Fiscal y de la Defensa a nivel departamental, la Comisaría de la Mujer, representantes del Colegio de Abogados, y equipos interdisciplinarios de asistencia a las víctimas.

Consejo Directivo

Las Lics. Mónica Adriana Fernández y Mónica Iglesias Couso representaron al Distrito en la Mesa Interinstitucional Departamental para la Asistencia a las Víctimas. 
Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageEmail this to someone