O.O.S.S. info > Web para prestadores

Instructivo AMFFA

Sesiones autorizadas: 30 renovables por año, hasta 5 por mes.

Circuito de autorización, envió y cobro: El profesional autoriza por fax o mail las sesiones mes a mes enviando la “planilla de autorización” completa, con firma y sello (debe consignar al pie un fax o mail de devolución para que conteste AMFFA). AMFFA responde con una planilla, en donde constan la cantidad de sesiones autorizadas para el mes. El profesional presenta en el Distrito hasta el 6 de cada mes la planilla de autorización enviada por AMFFA, en donde deben estar las fechas de cada sesión y la firma del paciente por c/u de ellas, junto con factura por la suma total del valor a cargo de AMFFA.

Contacto para autorizar tratamientos: por fax al 0800-666-26332 o al 0221-4535126/28 (autorizaciones); o a autorizaciones@amffamutual.com.ar

Aclaración importante: En los periodos de liquidación (del 1 al 6 de cada mes), únicamente se pueden presentar sesiones de 3 meses previos. Todas aquellas sesiones que no sean presentadas en el tiempo establecido vencerán, y ya no habrá posibilidad de presentarlas.

Descargar Planilla de Autorización