colpsi/ marzo 21, 2019

Institucional > Gestiones

Moreno

En febrero se firmó un convenio con el Municipio de Moreno, a través del Lic. Damián Zúccolo, Director General de Salud Mental del Municipio de Moreno y la Lic. Verónica Pontecorvo, Coordinadora Area de Capacitación de la Dirección de Salud Mental del Municipio de Moreno. El mismo permite realizar pasantías en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega a los alumnos de nuestra Escuela de Especialización; además de otorgar becas a la Escuela de Especialización a concurrentes del Municipio para colaborar en su formación.

Morón

Ante solicitud de matriculados de nuestro Distrito, se iniciaron acciones en CAPS del Municipio y se ha gestionado una entrevista que esperamos se concrete a la brevedad.

Merlo

A solicitud de matriculados de nuestro Distrito por cuestiones contractuales, hemos solicitado y realizado el 13/3/19 una entrevista con autoridades de ese Municipio. Además, con el interés que siempre hemos declamado y sostenido, se promovió un encuentro con la Lic. Silvia Barreiro, con quien compartimos el crecimiento en el Área de Salud del Municipio y como Colegio profesional ofrecemos distintos espacios como supervisión y formación al Municipio.

Compartir esta entrada