Administración > Guía de Trámites

La inscripción y reinscripción para Auxiliares de la Justicia en la Provincia de Buenos Aires se realiza entre el 1 y el 30 de septiembre de cada año para formar parte de los listados durante todo el siguiente año.

En nuestro Distrito se realiza la que corresponde a los Departamentos Judiciales de Morón, de La Matanza y de Moreno-General Rodríguez.

Quienes ya lo hicieron alguna vez, sólo deben completar el formulario.

Quienes lo hacen por primera vez, deben acercar fotocopia del certificado de aprobación del Curso de Capacitación para Auxiliares de la Justicia, del DNI y del Diploma; y estar al día con todos los pagos con el Colegio.

Domicilio legal para Peritos
Recordamos a los Psicólogos Auxiliares de la Justicia inscriptos en el Departamento Judicial de Morón, que el servicio de domicilio legal en la sede de este Colegio tiene un arancel de 15UP a abonar al momento de la inscripción. Una vez recibida las cédulas de notificación en Secretaría, se comunica la recepción de la misma al interesado en el día.