Aranceles de Matrícula

Matrícula 2024

Nota de Consejo Superior

 

Valor de la UP hasta el 31/3/2024: $ 1.401,00

Matrículas previas a septiembre de 2023

Web de autogestión

Acceda al siguiente link para informarse de los importes que le corresponden a Ud. para el pago de matrícula. Deberá ingresar con número de Matrícula Provincia y DNI.

Ir a la Web de Autogestión

Matrículas desde  septiembre de 2023

Sistema Unificado

Acceda al mismo link donde solicitó la matrícula con su usuario y contraseña. Siga las indicaciones a través del botón naranja arriba a la derecha, o «Pagos y facturación»

Ir al sistema Unificado

Formas de pago

  • En la sede del Colegio, en efectivo, o tarjetas de crédito o débito.
    – El Colegio está incluido en el grupo de Comercios de proximidad en los descuentos de Cuenta DNI. Verifique MES A MES con la App los días, porcentajes y topes de reintegro. Sólo válido en forma presencial.
    – Promoción con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Provincia. Hasta el 30/06/2024, pagos en 6 cuotas sin interés. Sólo válido en forma presencial
  • Transferencia a través de una App, homebanking, cajero automático, o acercándose a la sucursal del banco del propio interesado. Datos necesarios:

Banco Provincia de Buenos Aires
Cuenta destino: cuenta corriente nro. 12.258/9
CUIT: 30-62817448-9
Clave Bancaria Unificada (CBU): 0140030401509801225939.
Alias: COLPSI14

  • Mercado Pago a través del código QR (no válido para reintegro en Cuenta DNI ):

    IMPORTANTE:

    En caso de pago no presencial, siempre enviar el comprobante o captura de pantalla donde se visualice fecha, importe, número de operación y origen a pagos@colpsi14.org.ar.

    Emisión de Cupones de Pago Provincia Net

    Se permite la descarga a través del Sistema de Autogestión de matriculados, al cual se puede acceder desde la página web del Consejo Superior: https://colpsiba.org.ar/autogestion

    Este cupón podrá ser abonado en los puntos de cobro definidos por Provincia Net con la lectura de código de barras o bien en forma no presencial a través de la nueva modalidad implementada por la entidad recaudadora de pagos, denominada modalidad online, disponible en su página web de cobranzas https://www.provincianet.com.ar/ ingresando en la misma todos los dígitos del código de barras del Cupón de Pago.

    Importes establecidos en Consejo Superior

    • Valor de la UP: $1401,00
    • Inscripción en la Matrícula: 10 UP
    • FIDAF (Fondo de Infraestructura y desarrollo): 2 UP anual incluido en el primer pago de la matrícula (cuota 1)
    • Arancel mínimo sugerido: 6 UP, siendo su valor $8.406,00

    Se aplicará para el cobro de punitorios, la tasa que cobre el Banco de la Provincia de Buenos Aires en sus operaciones normales de descuento a treinta (30) días, desde que cada suma es adeudada.