Novedades

 
Estimados Colegas
 
Les informamos que el resultado del acto eleccionario llevado a cabo el domingo 18 de marzo de 2018, de un total de 3227 matriculados habilitados para el sufragio, arrojó los siguientes resultados: total de votos emitidos 1036, lista Participación Colectiva 519, lista Nueva Corriente 472, votos en blanco 29, votos nulos 16. Lista 1 47.6%, lista 2 52,4%.
 
Teniendo en cuenta que se renovaban para Consejo Directivo 4 titulares y 4 suplentes de un total de 16 Consejeros, y la totalidad del Tribunal de Disciplina. A la lista 2 le corresponde para Consejo Directivo: 3 titulares y 3 suplentes;  y para la lista 1: 1 titular y 1 suplente. Para Tribunal de Disciplina le corresponde a la Lista 2: 4 titulares y 4 suplentes y a la Lista 1: 1 titular y 1 suplente.
 
En cumplimiento a lo normado en la Asamblea Anual Ordinaria, una vez terminado el acto eleccionario y oficializados por la Junta Electoral los resultados,  se debía haber procedido,  con  la presencia de todos los Consejeros Titulares, a la designación de cargos, Pto. 4 del Orden del día de la Asamblea, sin objeción al momento de la apertura a las 10 hs, estando presentes, en ese momento, los candidatos de la lista Participación Colectiva. Lamentamos que este punto no pudo realizarse porque, de la lista Participación Colectiva sólo se encontraban presentes 2  de los 6 consejeros electos y, en cuanto al Tribunal  de Disciplina de los 8 solo se encontraban 3; manifestando, los candidatos electos de la lista Participación Colectiva presentes en este acto, que no lograban convocarlos. Los candidatos de la Lista de la Agrupación Nueva Corriente se encontraban presentes en su totalidad.
 
En virtud de dar cumplimiento a los estipulado en dicha Asamblea que es Soberana, se resolvió extender al día Miércoles 21 de marzo a las 8 hs, las designaciones, lo que fue aceptados por la totalidad de los consejeros titulares presentes de Nueva Corriente y los 2 de Participación Colectiva. Y, hasta tanto se designe las nuevas autoridades, continuaran en sus cargos las autoridades que venían funcionando hasta el 21 de marzo de 2018 a las 8 hs. Esta designación fue avalada por la Lic. Mónica Fernández, Presidente de la Asamblea, para que no quedara acéfala la Institución en caso de suscitarse una necesidad o urgencia que afecte a nuestros matriculados y  así resguardar el normal funcionamiento de la Institución. 
 
Lic. Mónica Adriana Fernández, Presidente
Lic. Mónica Pilar Iglesias Couso, Secretaria General