Novedades

Estimados Colegas:

Les informamos que el resultado del acto eleccionario llevado a cabo el domingo 2 de diciembre de 2018, de un total de 3237 matriculados habilitados para el sufragio, arrojó los siguientes resultados:

Total de votos emitidos: 1108
Lista 1 – Nueva Corriente: 603
Lista 2 – Participación Colectiva: 457
Votos en blanco: 28
Votos nulos: 20

Lista 1: 54,42%
Lista 2: 41,25%

Teniendo en cuenta que se renovaban para Consejo Directivo 4 titulares y 4 suplentes de un total de 16 Consejeros; a la Lista 1 le corresponde 3 titulares y 3 suplentes; y a la lista 2, 1 titular y 1 suplente.

En cumplimiento a lo normado en la Asamblea Anual Ordinaria, una vez terminado el acto eleccionario y oficializados por la Junta Electoral los resultados, se procedió a la asunción de cargos, con los Consejeros Titulares y Suplentes.
Luego, con la presencia de todos los Consejeros, y a solicitud de la Lista 2 Participación Colectiva se acordó la no designación de los cargos de Mesa Ejecutiva y pase a cuarto intermedio para el día de hoy lunes a las 11 hs.
En la reunión del día de la fecha, luego de las postulaciones al cargo de en la que no se alcanzaron los votos necesarios para la designación, se propuso un cuarto intermedio de 15 minutos a las 11,45 hs.; luego del cual se hicieron nuevamente las postulaciones con idéntico resultado.
Motivo por el cual se acordó la continuidad de la Mesa Ejecutiva del periodo anterior para dar la continuidad institucional, hasta tanto se conforme la nueva Mesa Ejecutiva.

Cordialmente

Lic. Mónica Adriana Fernández, Presidente
Lic. Beatriz Alicia Fassola, Secretaria General