Aranceles de Matrícula

Matrícula 2022 – Pago Anual con descuento

Matrícula 2022 – Pago en cuotas bimestral

Web de autogestión

Acceda al siguiente link para informarse de los importes que le corresponden a Ud. para el pago de matrícula. Deberá ingresar con número de Matrícula Provincia y DNI.

Ir a la Web de Autogestión

Formas de pago

  1. En la sede del Colegio, en efectivo o con tarjetas de crédito o débito
  2. Interdepósito en cualquier sucursal del Banco Provincia Bs. As., a la Cuenta Corriente nro. 12.259/3 – Sucursal 5098(Morón), a nombre del Colegio de Psicólogos.
  3. Transferencia interbancaria, acercándose a la sucursal del banco del propio interesado, cajero automático o homebanking. Datos necesarios:

Banco Provincia de Buenos Aires
Cuenta destino: cuenta corriente
CUIT: 30-62817448-9
Clave Bancaria Unificada (CBU): 0140030401509801225939.
Alias: COLPSI14

  1. Mercado Pago a través del código QR:

IMPORTANTE:

Para las opciones 2, 3 y 4 se deberá hacer llegar constancia de la transacción a la mayor brevedad para su registro por mail a pagos@colpsi14.org.ar, aclarando nombre, matrícula provincial, importe abonado y a qué corresponde.

Emisión de Cupones de Pago Provincia Net

Se permite la descarga a través del Sistema de Autogestión de matriculados, al cual se puede acceder desde la página web del Consejo Superior: https://colpsiba.org.ar/autogestion

Este cupón podrá ser abonado en los puntos de cobro definidos por Provincia Net con la lectura de código de barras o bien en forma no presencial a través de la nueva modalidad implementada por la entidad recaudadora de pagos, denominada modalidad online, disponible en su página web de cobranzas https://www.provincianet.com.ar/ ingresando en la misma todos los dígitos del código de barras del Cupón de Pago.