GUÍA DE TRÁMITE

Inscripción Auxiliar de Justicia

La inscripción y reinscripción para Auxiliares de la Justicia en la Provincia de Buenos Aires se realiza entre el 1 y el 30 de septiembre de cada año para formar parte de los listados durante todo el siguiente año.

En nuestro Distrito se realiza la que corresponde a los Departamentos Judiciales de Morón, de La Matanza y de Moreno-General Rodríguez.

Requisitos para la inscripción:
Hasta en 2 (dos) Departamentos Judiciales en toda la Provincia

Por primera vez

  • Tener 1 año de egresado como profesional
  • Certificado de aprobación del curso de Capacitación en Práctica Procesal – Peritos Auxiliares de Justicia (Ac. 2728/96)
  • Encontrarse al día con el Colegio en todo concepto
  • Declarar domicilio electrónico
  • Completar según indicaciones el formulario de inscripción

Reinscripción:

Domicilio legal para peritos

Recordamos a quienes están inscriptos en el Departamento Judicial de Morón, la posibilidad de consignar domicilio legal en la sede de este Colegio. Una vez recibida las cédulas de notificación en Secretaría, se comunica la recepción de la misma al interesado en el día.