Institucional

FORENSE

Coordinadora: Lic. Claudia Graciela Cortes


La Comision Forense funciona ininterrumpidamente desde de los inicios del Distrito XIV. Actualmente está compuesta por psicólogos que se desempeñan como peritos de oficio en los Departamentos Judiciales de Morón y La Matanza, siendo deseable también la participación de peritos oficiales.

Nuestro objetivo es trabajar sobre las problemáticas que surgen en el quehacer del perito psicólogo. Esto se realiza mediante la discusión de experiencias, investigación de bibliografía y técnicas aplicables al ámbito de trabajo, participación en jornadas, cursos y seminarios externos.

Esta comisión recibe consultas del Consejo Superior y del Consejo Directivo sobre temas de nuestra  incumbencia. Está abierta a las consultas de los matriculados sobre cuestiones puntuales del trabajo, propone periódicamente talleres y jornadas, realizó publicaciones en la revista del Colegio, presentó trabajos en las Jornadas Distritales. Hemos realizado además, jornadas conjuntas con la Comisión de Transito y Seguridad.

Actualmente la Comisión Forense se reúne todos los segundos viernes de cada mes a las 14:30 hs. en la sede del  Colegio. Todos los matriculados están invitados a participar de la misma.

Resolución 890 de Consejo Superior
Honorarios por Peritajes Judiciales
Leer mas