MP 82.986
Lic. en Psicología –UBA- (2005)
Clínica de Adultos
Terapia Cognitiva Conductual
Individual
10 años
Rosales 138 “8” Ramos Mejía
– Licenciatura en Psicología, Facultad de Psicología U.B.A
– Formación en Terapias Cognitivo- Conductuales de Tercera Generación, Universidad Favaloro
– Curso Anual Intensivo de Trastornos por Ansiedad, Asociación Argentina de Trastornos por Ansiedad – AATA
– Carrera de Especialización en Psicoterapia (Orientación Sistémica-Cognitiva-Conductual), Fundación G. Bateson,
– Miembro activo de la Asociación Argentina de Trastornos por Ansiedad – AATA
– Cursos de Postgrado, Capacitación, Talleres y Seminarios TCC 2º y 3º Generación: DBT, Mindfulness, Ansiedad, Depresión
– Participante en Jornadas, Seminarios y Congresos
Fundamentos, marco conceptual
Trabajar junto al terapeuta en la construcción del caso clínico desde una perspectiva Cognitivo-Conductual e integrando una mirada sistémica. Orientándolo respecto de aquellas intervenciones más convenientes (Tcc 2º y 3 Generación), así como también sobre la definición de los objetivos del tratamiento y el sorteo de obstáculos que, posiblemente, surjan a lo largo del proceso, Resumiendo, se entiende la supervisión como un espacio de colaboración y aprendizaje donde se buscaran las intervenciones mas adecuadas para favorecer el proceso terapéutico